Seis horas de música promete segunda edición de festival streaming “A la Distancia”

8 meses ago
205

Luego de una exitosa primera edición en marzo de este año, donde participaron nombres como Colombina Parra y Medio Hermano, el festival A la Distancia confirma el cartel de su segunda versión, agendada para el próximo sábado 22 de agosto.

En el line up destacan artistas nacionales de la talla de Javiera Parra, Mariana Montenegro, Martina Lluvias y Maria Colores.

#ALaDistancia es un festival de música en vivo grabada por los artistas desde sus propias casas. El cartel, con más de 20 nombres confirmados, promete 6 horas de concierto a un popular precio.

El 50% de las ganancias recaudadas por el evento se donará a Fundación Antonia, una organización que nace en apoyo de las víctimas de violencia hacia la mujer. El resto de los ingresos irá en beneficio de los artistas que participarán del festival.

Las entradas para #ALaDistancia están disponibles desde la ticketera Passline y tienen un valor fijo de $1500. El acceso al festival se realizará a través del sitio web oficial del festival que comenzará este sábado desde las 16 hrs.

Festival #ALaDistancia, segunda edición 2020

Para la segunda versión del festival se confirmó la presentación de Javiera Parra, Maria Colores, Mariana Montenegro, Los Animales También Se Suicidan, Martina Lluvias, Super Especial, Elegía al Atardecer, Martina Petric y Despejado.

Tambien participarán Poder Fantasma, Dayano, Club de Carta Inglesa, Ineino, Rocío Peña, E.A.Q.C.T.L.T., Nadrxn, Filgueira, JuanJuan, Análoga, mia loops, Flora, FrioLento, Fernanda Leiva, pau y Giyil.

Festival A la Distancia

Sábado 22 de agosto
16:00 hrs.
Valor entradas: $1500 a través de Passline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *