Minorista lista Prince of Persia Remake para Nintendo Switch

12 meses ago
109

Una de las sagas más longevas de los videojuegos es Prince of Persia, una serie de títulos que lleva recibiendo videojuegos desde que se lanzó la primera entrega en 1989 para el ordenador doméstico Apple II. Pues bien, hoy os traemos una noticia que ningún los fan de la saga.

Y es que el minorista guatemalteco Max, ha listado en su página web Prince of Persia Remake para Nintendo Switch y PS4. Os dejamos el link de la página, así como una serie de capturas de pantalla por si se eliminara el registro a lo largo de las próximas horas.

Finalmente queremos destacar que en la web podemos observar que la fecha de salida del videojuego estaría lista para noviembre de 2020, así como que el precio de la versión de la híbrida de Nintendo sería ligeramente superior a la de la sobremesa de Sony. Además, Jason Schreier ha dejado caer que el listado efectivamente es real y a Ubisoft se le habría filtrado el anuncio.

https://twitter.com/KenXyro?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296101070649712640%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2020%2F08%2Fminorista-lista-prince-of-persia-remake-para-nintendo-switch%2F

¿Que opinas de la noticia?

Fuente: Nintenderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *