Lo que se sabe de la desaparición de Carolina Fuentes en Ninhue

9 meses ago
179

¿Qué pasó? 

Hace más de 50 días desapareció Carolina Fuentes Bustos en la comuna de Ninhue, la mujer que viajó de Santiago hasta la región de Ñuble para vender una camioneta heredada de su padre y que, tras esto, nunca regresó.

El extraño mensaje de whatsapp

Hace unos días, uno de sus hijos declaró que si bien Carolina desapareció el 25 de junio, el 3 de julio el hermano de la mujer recibió un mensaje de whatsapp que les pareció extraño.PUBLICIDAD

Nicolás Bustos, hijo de Carolina, explicó que “la última vez que se supo algo de ella fue el 3 de julio, cuando envió un WhatsApp que salió desde su teléfono, pero presumimos como familia que ese mensaje no lo escribió ella, que lo escribió otra persona”.

“Todo lo que escribió en ese mensaje era muy raro porque después de cada palabra había un punto, había modismos, expresiones que no son propios de ella”, aseveró.

Se quedó unos días en Ninhue

Carolina una vez en Ninhue, decidió quedarse unos días en Portezuelo en el domicilio de Ricardo Neira, quien fue la última persona en verla y con el que mantenía una relación, según indicaron sus cercanos.

El sujeto declaró que la última vez que la vio fue cuando la fue a dejar a Chillán para que tomara el bus de vuelta a Santiago.

Al respecto, señaló que “no tengo nada que esconder” y agregó que pese a ser el último en verla, “eso no significa que yo tenga la culpa”.

Karen Fernández, prima de Carolina confirmó que “era bien callada con el tema de su relación, no le comentaba mucho a su familia”.

Mientras que Bárbara Henning, seremi de la Mujer en la región de Ñuble, explicó que “conversando con la familia, me han contado que ella llevaba seis años separada de su marido”.

Asimismo, indicó que “tenía este amigo (Neira), que venía de vez en cuando, hace cuatro años”.

Las sospechas de la familia

Cabe señalar, que la familia de Carolina sospecha acerca del testimonio de Neira.

“A mí parecer no está diciendo la verdad. Aquí hay cosas ocultas”, señaló Osvaldo Espinoza, hermano de Carolina.

Una opinión similar es la de un tío de la mujer, Manuel Bustos, quien desmintió que Neira se haya comunicado con ellos: “Eso no es verdad, porque él jamás nos ha llamado y no ha estado en contacto con nosotros”

La búsqueda

La búsqueda de Carolina se ha desarrollado entre Ninhue y Portezuelo, además de realizarse diligencias en el domicilio de Neira aunque sin resultados positivos.

La fiscal jefe de Quirihue, Cecilia González, explicó que “hemos podido establecer y determinar en qué lugar estuvo Carolina. Es un sector bastante complejo porque son aproximadamente 40 hectáreas”.

Fuente: MegaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *