Cartoon Network emitirá Dragon Ball Super y Mob Psycho 100 como parte del regreso del bloque Toonami

6 meses ago
46

El canal anunció que mediante una alianza con Crunchyroll pretende acercar a una nueva generación de fans a reconocidos animes.

Como parte de una alianza con el servicio de streaming Crunchyroll, Cartoon Network anunció que volverá a incluir al bloque Toonami dentro de su programación.

De acuerdo a lo anunciado por el canal, el regreso de aquel bloque incialmente estará marcado por emisiones de dos reconocidos animes: Dragon Ball Super y Mob Psycho 100.

El bloque Toonami regresará a la programación de Cartoon Network el próximo lunes 31 de agosto y continuará emitiéndose por un año de lunes a viernes a las 00:00 horas.

Por supuesto, Toonami es uno de los bloques más reconocidos de la programación de Cartoon Network y de acuerdo al canal su regreso tendría como objetivo acercar a nuevos fanáticos al mundo del anime.

“Estamos muy entusiasmados por tener de regreso a Toonami de la mano de un número uno en la industria como Crunchy Roll”, comentó mediante un comunicado Pablo Zuccarino, vicepresidente Sr. y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. “En nuestra exitosa historia, el anime ha sido parte de nuestro ADN y gracias a esta asociación estaremos acercando una cuidada selección de contenidos a toda una nueva generación de fans”.

El contenido del bloque Toonami estará disponible en español y portugués con el fin de alcanzar a todos los fans de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *