Amor a las Mascotas en Pandemia

8 meses ago
51

Amigos , en esta pequeña columna quería referirme a los animales. Hace unos días participé en el rescate de 15 perros en la comuna de San Ramón , su dueño había fallecido de Corona Virus ,los animales llevaban 10 días sin Comida y sin agua ,ademas de estar encerrados en una pequeña casa , de ese día rescate dos cosas:

1-. En el abandono de los animales pude notar en las condiciones en el cual vivía el dueño de casa , que seguramente en medio de la enfermedad , solo fue cobijado por estos angelitos con colita.

Cómo es posible, que la gente que vivía en los costados de la Casa , no fueran  capaz de darle auxilio a estos canes, y no hablo del dueño de casa , que seguramente era una persona poco querida en el Barrio, el odio de los vecinos al dejarlos sin Alimentos con Sed y Frío

2-. Que poca empatía la del ser humano con nuestros hermanos menores , que son los animales , pude constatar mucha miseria humana en ello , ya que son angelitos que no pueden comunicarse y aquí ,apelo a leyes de Estado,ellos son Considerados Seres Vivos y No un Inmueble,ni una pizca de humanidad. No condeno a nadie por la indiferencia, eso le corresponde a Dios,

Pero si apelo al alma de las personas, que cuando vean un animalito y puedan socorrerlo por favor háganlo , si no tienes los medios puedes ser la voz de ese ser viviente y pedir ayuda para que alguien más acuda a tu llamado de auxilio , así como yo, somos miles las personas que estamos dispuesta a ayudar cuando se pueda, pero para eso se necesita que alguien dé el pie inicial , recuerda que ninguno de nosotros está libre de terminar solo , cobijado el día de su muerte por esos ángeles con colitas, como fue el caso del caballero de San Ramón , su último aliento lo dio en su casa y con la única compañía de sus peluditos que estuvieron con el , a pesar de todo , hasta el final de sus días.

Adriana Barrientos
Conductora
La Leona y Sus Cachorros
Tv El Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *